Compartir

David Ingelmo, presidente del Partido Ágora (ÁGORA), que fue candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía en 2018 y candidato número 4 en la lista electoral de Cambiar Málaga en las pasadas elecciones municipales de la capital malagueña, ha anunciado públicamente su apoyo a la nueva plataforma de Íñigo Errejón, Más País, en las elecciones generales del 10 de noviembre.

El digitalismo debe apoyar una candidatura de estas características. Errejón ha apostado firmemente en su primer discurso por la transformación digital, adecuando el mundo laboral y a toda la sociedad al siglo XXI”, comenta Ingelmo.

El también representante del Consejo Territorial de Cruz de Humilladero ha pedido “confianza a todos los malagueños y malagueñas para votar con ilusión una nueva España progresista, ecologista, feminista, integradora, democrática y transversal que nos saque de esta espiral electoral continua”.

Considera que la celebración de estas elecciones son un “verdadero fracaso” debido a unos líderes políticos que “se han mirado el ombligo, han preferido sus sillones y sus propias siglas antes que el bienestar de la gente, que el bienestar del país”.

Por ello, ante estas circunstancias extraordinarias que nos llevan a unas segundas elecciones y en la que podemos entrar en un bucle sin fin, “ÁGORA sacrifica sus siglas y apoya a Más País”, concluye el presidente de ÁGORA.

Dejar una respuesta